ABOUT ME

BFMANZANO nació en 2014 cuando siguiendo el consejo de un compañero de clase me animé a colgar fotos de outfits que podría usar para ir a clase o dar un volteo.
Durante estos años el blog ha ido cambiando, yo mismo he ido aprendiendo, no solo de moda si no de todo lo que rodea a este mundo del blog.

Para mí BFMANZANO no es simplemente un sitio donde cuelgo mis fotos, me ha servido (aún sigue haciéndolo) para crecer como persona y profesional.
El nombre hace una clara referencia a mi familia materna que me han transmitido durante toda la vida el amor por la moda, mi madre hubiera sido la Gala Gonzalez de aquellos tiempos (se diseñó hasta su propio vestido de boda) y mi abuela que era una gran costurera, con pocos recursos hacía maravillas.

Borja Fernández Manzano es un estudiante de Administración y Dirección de Empresas, cosecha del verano del 91, tremendamente creativo y curioso (pese a que curse los estudios que cursa), siempre con ganas de emprender proyectos nuevos y sobretodo un daydreamer. El blog me sirve para canalizar toda la creatividad que en mi día a día no usaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram