About Me

sábado, abril 07, 2018
BFMANZANO se fundó en 2014 por Borja Fernández Manzano como una plataforma personal donde poder escribir sobre menswear.

El blog ha ido evolucionando durante el tiempo, dando paso a nuevos contenidos y modificando varias veces su diseño pero nunca la esencia original.


Borja es un chico nacido en el verano de 1991 en Barcelona, donde sigue viviendo. Su objetivo con el blog siempre fue compartir su propio estilo y sobretodo seguir aprendiendo. Siempre se ha intentado ilustrar la forma en la que Borja ve la moda, dando consejos según la temporada o el tipo de prenda y cuerpo. 

Graduado en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona con una mención en marketing, no ejerce en el sector. Se dio cuenta al acabar la carrera que lo que realmente tenía otros intereses profesionales. Su gran ilusión es dedicarse a algo que le permita trabajar en marketing y/o comunicación junto con la moda.

Con el blog también se quiere transmitir que la manera de vestir puede contar parte de la historia de una persona, describirla e incluso servir de apoyo. Una de sus frases favoritas es "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", es decir, una persona elegante será capaz de serlo hasta con un trapo cualquiera. La moda nos ayuda a reforzar aquello que ya somos. Es un arte, más allá de la superficialidad que le confiere la sociedad.

En esta nueva versión de BFMANZANO se pretende ampliar el rango de contenidos, no creando solo contenido como egoblogger. Vamos a potenciar los artículos sobre novedades en la moda, los posts de lifestyle y los tips de cuidado personal y belleza.
Con la tecnología de Blogger.